Campamento Inclusivo en México

El campamento Tlachtli, nace formalmente como empresa desde 1996, desde ese año realizamos campamentos de aventura para PcD, adultos mayores y para toda la población.
En el 2004 se crea CIIO, Centro Intradisciplinar para la investigación del ocio, abordando también temas de ocio inclusivo.
En el 2013 se crea "Viaja Con Tlachtli" la primera agencia de viajes y operadora de turismo receptivo de México, especializada en viajes para PcD. Somos co-organizadores del primer y segundo Congresos Internacionales de Turismo Inclusivo en México y lo que falta... 
Miembros fundadores de AMEXTI, Asociación Mexicana de Turismo Inclusivo.

La Organización Tlachtli, trabaja bajo el modelo social y de derechos de las Personas con Discapacidad, promovemos el artículo 30 de la Convención de los Derechos de las PcD y el artículo 24 de la declaración de los derechos humanos: Todos tenemos derecho al ocio

Los viajes no son exclusivos de PcD, las personas con y sin discapacidad son bienvenidas.

Lo más importante para nuestra empresa es la seguridad, por tal motivo estamos en constante capacitación nacional e internacional. El personal, equipo y actividades están diseñadas para disfrutar de las actividades de ocio y turismo de una manera segura y profesional, contando con personal con licenciaturas, maestrías y doctorado especializados en la atención de PcD.

Trabajamos bajo la teoría de flujo y experiencias de ocio significativas.

Realizamos actividades de turismo de aventura para personas con y sin discapacidad, desde 1996. Las actividades son por ejemplo: descensos de rapell, escalada en roca, MTB, caminatas, tirolesas, exploración de cuevas y mucho más. 

Duración: las actividades se pueden programar desde unas horas hasta varios días

Incluye: Todos los servicios, como transporte desde SLP ida y regreso, alimentos, hospedaje, renta de equipo, guías especializados, actividades y programa.

Grupos de 12 personas en adelante, pueden ir en cualquier fecha (sujeto a disponibilidad). Si no son grupo, contamos con algunas fechas abiertas para inscribirse desde una persona.

Si eres agencia de viajes o simplemente te gustaría visitarnos por tu cuenta, escríbenos al whatsapp
+52 4441211131 y con gusto te enviaremos más información y detalles de cómo vivir esta experiencia.

Dejanos un Comentario