• Inicio
  • Noticias
  • PRESENTE, FUTURO Y RENOVACIÓN EN EL MUNDO DE LA HOSTELERIA.

PRESENTE, FUTURO Y RENOVACIÓN EN EL MUNDO DE LA HOSTELERIA.

Todos recordaremos este año 2020 por la pandemia, desde los que se lanzaron a invertir en un nuevo negocio lleno de ilusión, hasta los que renovaron el suyo para dar mejor imagen, y el culpable de este fracaso de ilusiones fue ese maldito virus denominado COVID 19, pero como la vida sigue hay que mirar de frente y afrontar todo esto como podamos, con nuevas ilusiones, ya que estamos vivos, porque con la que está cayendo en el mundo no es poco.
Vamos a comentar diversos aspectos en el gremio del turismo, la industria restaurantera, la accesibilidad y sus posibles renovaciones por la propia inercia de las circunstancias actuales que nos llevarán a la obligación de restablecernos por pura necesidad mirando hacia al futuro.
Con esta información quiero poner en alerta los productos que se usan en el turismo accesible y que no son alguno de ellos los más adecuados, tanto en la señalética, como en todos los detalles para este fin, a pesar de que se hacen estas cosas con la mejor voluntad, pero que eso no es excusa para no mejorar.
Ya hace un mes me llegó una alerta publicada en un periódico mexicano el cual decía que se habían colocado placas con información accesible en el edificio de gobierno de Yucatán; después de que fueran utilizadas por personas invidentes, estos decían que no correspondían a la información que indicaban, por ejemplo: la placa de los aseos estaba colocada en una oficina del poder judicial y viceversa, etc.
Pero esto ocurre porque las personas encargadas de estos asuntos lo hacen solos, sin consultar a las personas que saben de esto, además tampoco dichas señaléticas serian universales, ya que si hubieran sido diseñadas correctamente no hubiera pasado nada con este comentario en la prensa Mexicana, poniendo el incidente como el más ridículo y más espantoso que dio la vuelta al mundo, seguramente solo por ahorrarse unos pocos dólares y no poner estos asuntos en manos de los expertos, ¡que por cierto, en México los hay muy buenos!.
¡¡¿Y ahora después de esta pandemia mundial que va a pasar en el turismo?!! según los expertos parece que pinta muy mal este año 2020, pero creo, no hace falta ser un gran experto para saber, que este asunto será así, o no creen ustedes?, pero todo esto ya nunca será igual, hay que cambiar muchas cosas y tener en cuenta a los profesionales que saben de esto para consultarles los cambios más urgentes que hay que hacer de forma inmediata en este margen de tiempo que nos va a dar el COVID 19, para que en estos meses pensemos que cosas y costumbres tenemos que cambiar en los negocios por el bien de nuestros clientes, ¡ y como no, el de nosotros mismos también!.
Yo les voy a comentar 2 herramientas digitales en esta ocasión que van a ser de suma importancia y que marcan un antes y un después en el gremio de la hostelería y el turismo a nivel mundial, así mismo dichas herramientas, estarán chequeadas y homologadas por PUNTODIS, empresa que diseña, investiga, fabrica y desarrolla sus propios productos tanto digitales como analógicos, todos ellos con accesibilidad universal.
¡¡Al mundo de la hostelería y la restauración, hoteles, cruceros, aviones y al gremio en general!! llegó el momento de actualizarse y renovarse, o como mínimo mantener la higiene de tu negocio en óptimas condiciones para garantía de tus clientes.
CHEF´S VOICE es la herramienta más higiénica, práctica, y dinámica que hará sentir a tus clientes seguros de no tocar una carta de un restaurante muy sobada por la cantidad de manos que pasan por ellas, con el peligro de llevarte algún virus en sus manos sin necesidad ¿imaginas cuantos infectados han caído por esta razón? ¡¡ RESTAURANTES, HOTELES, ASADORES, MESONES, ESTRELLAS MICHÉlÍN, CRUCEROS, COMPAÑÍAS AEREAS, CATERING, ¡¡etc.!! nadie está libre de todo esto.
Con la carta interactiva CHEF´S VOICE, los clientes no tendrán miedo ni precauciones en tomar su carta con sus manos, ya que la leerán con su celular, ¡pero si les entregas la carta en papel, el miedo es libre! ¡SALVO QUE LES DES UNOS GUANTES DE LATEX!! y eso la verdad que crea mucha desconfianza, ¡es así, o no?
Con nuestra carta interactiva lo tendrás todo resuelto, acceso directo a tu carta, no precisa descarga de ninguna aplicación, , el cliente solo tendrá que escanear el código QR y en su teléfono podrá ver, leer, o escuchar su carta, también de forma automática podrá comprobar los alergenos de los distintos platos que ofreces, podrás mostrar tu oferta en 12 idiomas si lo deseas. Enlace a la herramienta: https://www.puntodis.com/new/idiomas.php?url=elrincondelchef&idioma=Esp
Para que esto sea de uso común y un producto estandarizado en todos los pueblos, ciudades, costas o campos, los ayuntamientos de las distintas zonas deberían de promover, financiar y apoyar este tipo de herramientas para que el uso sea masivo y se elimine un foco de contaminación que va de mano en mano, en la actualidad ya algunos ayuntamientos en España han financiado inicialmente es

Dejanos un Comentario